jueves, 17 de octubre de 2013

DIEZ AÑOS DE ENGAÑO Y TRAICION




Después de 10 años de la cobarde intención de aplacar una movilización del pueblo mediante el uso de la fuerza y la violencia militar, hoy es necesario reflejar una vez mas la dura realidad: nada ha cambiado para el pueblo, el sistema neoliberal continua vigente, las muertes de octubre 2003 principalmente en la ciudad de El Alto fueron en vano.
Ya son diez años que las peticiones del pueblo no fueron escuchadas, LA AGENDA DE OCTUBRE fue relegada a solamente un discurso oportunista por el actual gobierno, que cínicamente señala que fue cumplida.

Este gobierno resulto ser igual o peor que el gobierno de sanchez de lozada

Pero que podemos esperar de este gobierno? Nada. Pues es Evo Morales que con sus falsas promesas lograron hacerse del poder y asi continuar con el manejo del Estado neoliberal (derecha) claro esta con ciertos matices populistas.
Esas promesas de eliminar el neoliberalismo, de cumplir con la AGENDA DE OCTUBRE, fueron negadas al pueblo boliviano.
Pero también es necesario indicar que este gobierno popular dizque se ha dado a la tarea de lograr lo que no pudo sanchez de lozada,  DIVIDIR AL PUEBLO, continuando con las medidas neoliberales.
·         Acaso los empresarios privados –socios y amigos íntimos de sanchez de lozada- ahora no lo son de Evo Morales.
·         Acaso la banca privada –socios de sanchez de lozada-  ahora dicen estar bien en este gobierno, claro sus ganancias son altas parecidas a los del gobierno de sanchez de lozada.
·         Los dirigentes supuestamente revolucionarios de diferentes sectores sociales ahora son comprados mediante dineros y farras por el actual gobierno-acaso sanchez de lozada no lo hizo antes.
·         Las medidas dizque populares (neoliberales del actual gobierno) no benefician al pueblo –sanchez de lozada hacía lo mismo- esas medidas a quién benefician mas al pueblo o a los empresarios privados???

Si son 10 años de engaño, 10 años de gobiernos neoliberales, 10 años de impunidad, diez años de lo mismo

Ahora mas que nunca se hace necesario retomar la agenda de octubre, además de desenmascarar a este gobierno oportunista neoliberal de Evo Morales.

Un pueblo unido jamás será vencido¡¡
La ciudad de El Alto de pie nunca de ródillas¡¡

Chispa – r

No hay comentarios:

Publicar un comentario